Materiales

Importamos materiales de mercados internacionales como el de Turquía, Italia, India, Brasil, Sudáfrica y Portugal entre otros.

Negro Marquina

Elegante y clásico el mármol Negro Marquina es sinónimo de lujo.

Crema Marfil

Su riqueza cromática, su excelente pulido, sus inmejorables cualidades físicas y su resistencia al impacto, combinado con un bajo coeficiente de absorción de agua lo convierten en la opción preferida a la hora de elegir un mármol crema.

Rojo Alicante

Un mármol de color rojizo originario de Alicante, cuenta con numerosas vetas de colores claros, dependiendo de cada bloque estas pueden ser más o menos abundantes.

Marrón Emperador

Mármol de color marrón oscuro con veteado entrecruzado de color amarillo y de grano fino. Apta por sus características para cualquier tipo de acabado, los bloques que se extraen son de gran tamaño.

Blanco Paloma

Caliza de color blanco uniforme, disponible para revestimientos tanto para zona interior como exterior.

Gris Deba

Caliza arrecifal recristalizada, con restos fósiles. Compactada y de grano fino. Color gris azulado, relativamente oscuro. Generalmente con escaso veteado.

Caliza Capri

Mármol originario de España, de color blanco con pequeños destellos en color crema. Se utiliza para todo tipo de construcciones.

Bateig Azul

Tiene una tonalidad, blanco grisácea azulada. Es una arenisca calcárea con fuerte componente detrítico y abundancia de clastos angulosos de cuarzo.

Caliza Alba

De color crema. Según las características de esta piedra se recomienda para cualquier tipo de acabado, los bloques pueden ser de varios tamaños.

Floresta

Una piedra de tonalidad… Se trata de una roca sedimentaria compuesta por granos de piedra. Es un material que se usa en construcción como elemento decorativo y arquitectónico.

Portoro

Mármol negro con vetas amarillas. Usado en interiores y exteriores con características superiores de dureza y resistencia.

Rosa Duquesa

Caliza de grano fino, coloración rosácea y algunos restos fósiles hacen de esta una piedra maravillosa.

Nuestras Marcas

GRANITOS

Belleza y Elegancia en Infinidad de Colores

PORCELANICOS

Belleza y Elegancia en Infinidad de Colores

Contacto

En Nero Mármoles estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra compañía y la instalación o distribución de nuestros productos.