The Best

Experience

De las profundidades de la tierra se originan los granitos más exóticos y exclusivos. Las encimeras de Riolita te acercan una explosión de colores, texturas y acabados, directamente de la naturaleza con sello de calidad by Nero Marmoles.

Es por ello que la empresa ha apostado por el lanzamiento de nuevos productos exóticos y 100% naturales, caracterizados siempre por la elegancia y singularidad. Esta selección está compuesta por diferentes granitos únicos, provenientes de diferentes países escogidos minuciosamente para ofrecer siempre la mejor calidad y materiales a nuestros clientes.

Resistencia al fuego

Producto natural, caracterizado por estar sometido en su formación a elevadas temperaturas, por lo que no es inflamable ni se quema al entrar en contacto con fuego.

Colores Persistentes

Al tratarse de materiales naturales muy resistentes y el mantenimiento previo al que es sometido, es fácil la conservación de la calidad y la belleza del producto. Los colores permanecen sin sufrir alteración.

Limpieza en superficies

Este material es resistente a cualquier tipo de producto, además de tener fácil limpieza. En caso de entrar en contacto con alguna sustancia que pueda manchar la superficie se recomienda la limpieza inmediata.

Resistencia a golpes

La dureza es una de las principales características de este material, lo que le hace resistente frente a las diferentes condiciones a las que pueda estar expuesto.

Riolita

MATERIALES

Blue Fantasy

Sumérgete en trazos de auténtica fantasía

Open Wood

Abre los sentidos al lujo

Nocturno

Espectacular movimiento del cosmos

Markina

El negro vestido de gala para brillar

White Ice

El blanco con personalidad convertido en tendencia

Cozmus

Deslumbra su profundidad con inigualables destellos

Mandala

Descubre los tesoros ocultos de la naturaleza

Nero Blue

Sensaciones magnéticas bajo los efectos nacarados

Titanius

La belleza de lo inédito cautiva por su exclusividad

Nero Premium

La pureza del negro más deseado

Golden Alpes

Oro para los sentidos más sofisticados

Todos nuestros materiales están disponibles en diferentes acabados como:

Pulido, satinado y envejecido.

Otros

MATERIALES

Colonial

Diamon Forest

Veneziano

Himalaya

Forest

Nero Amber

Blanco Dallas

Contacto

En Nero Mármoles estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra compañía y la instalación o distribución de nuestros productos.